WebTV

WebTV

La WebTV es un proyecto llevado a cabo por Explosión Juvenil. Inicialmente las transmisiones de Video Streaming eran realizadas exclusivamente para los encuentros de Explosión Juvenil que dieron inicio en el año 2013, con el objetivo de llegar a esos Jóvenes que por algún motivo, no pudieran asistir al evento.

De esta forma, los jóvenes podrían vivir la experiencia del encuentro, desde cualquier punto de la República e incluso desde el extranjero. Esta novedosa forma de llevarle la Palabra de Dios, tuvo un gran impacto, ya que mediante la integración con las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, llegábamos cada vez a más y más personas.

Debido al auge creciente en la demanda de usuarios, se decidió realizar diversas actividades para recaudar los fondos necesarios para que la Parroquia de San Mateo adquiriese los equipos de transmisión y cámaras profesionales necesarias para realizar una producción de nivel de Televisivo.

Siendo entonces para el evento de Explosión Juvenil del año 2016, cuando se dan inicio oficialmente, a las transmisiones de la WebTv de la Divina Misericordia Panamá. El equipo esta conformado por miembros de la Parroquia que brindan su tiempo y conocimientos para llevar la Palabra de Dios a cada vez más personas.

En febrero de 2018 gracias a la generosa donación por parte de la Empresa Cableonda S.A contamos con una conexión a Internet por fibra óptica, mejorando de esta forma la estabilidad y la calidad de nuestra transmisiones que realizamos con amor para el Señor.

¿Deseas Contactarnos?

Déjanos un mensaje y con gusto le responderemos.