Encuentro Juvenil

Encuentro Juvenil

Explosión Juvenil

Es el encuentro de Jóvenes católicos de todo Panamá, en el que asisten no solo los aquellos que acuden a diversos grupos juveniles en sus parroquias, jóvenes de los distintos colegios públicos y privados del país, así como también, jóvenes en situación de riesgo; todo esto con el objetivo de que puedan descubrir nuevos senderos, acercarse y conocer el mensaje unificador de amor de nuestro Señor JesuCristo en esta sociedad cada vez mas escasa de valores en la juventud panameña.

Son 3 días intensos donde los jóvenes participarán de charlas de orientación con expositores internacionales y nacionales, que en conjunto con varios sacerdotes, llevarán la Palabra de Dios de una manera más personal, de tal forma que los jóvenes puedan sentirse identificados con los diversos testimonios y anécdotas. Durante estos 3 días los jóvenes participaran de la Santa Eucaristía, cantarán alabanzas al Señor con el Grupo Explosión Juvenil y participaran de las actividades de socialización, oración y orientación.

No te pierdas de vivir esta experiencia donde el Señor te pedirá que le dejes entrar a tu corazón y hacer maravillas en ti.

¿Deseas Contactarnos?

Déjanos un mensaje y con gusto le responderemos.