Ir a facebook Ir a hi5 Ir a myspace Ir a YouTube
 
 
Inicio - Música
 
Debido a la necesidad de Dios, que existe en el mundo y sobre todo en los jóvenes nos vemos en la necesidad de consolidar un ministerio musical dedicado a la evangelización en distintos ámbitos. Se cristaliza oficialmente el 14 de Octubre del 2001, en donde se graba un concierto en vivo, el cual da como resultado el nacimiento de nuestra primera producción musical la cual lleva como titulo "Es Jesús quien me sostiene", que ya hemos sacado de circulación buscando mejorar.

En el año 2003 se graba la producción titulada "Por ese Amor" que es nuestra primera producción grabada en estudio. Luego motivados por el amor a Nuestra Santísima Madre Maria en la advocación de Maria decidimos dedicarle una producción titulada "Sus tres Rosas" en el Año 2004; Agradecidos con el Señor se realiza la producción “Gracias Señor” en el año 2005, vimos tiempos de desconfianza y perdida de Fe, por ello titulamos en el 2007 la producción “Confía en Dios”.

De igual forma contamos con la participación de nuestro guía espiritual el Rev. Padre David Cosca, quien además es una de las voces del Ministerio de Música; La producción general a cargo de Juan Pablo Hernández A; Dirección Musical Juan Antonio Berna y la Coordinación General de dicho Ministerio Ana Isabel Auón.
 
 
Voces:
Ana Isabel Auón, Elsa Sauri, Odette Cortez, Malena Melgar, Juan Carlos Meléndez, Juan Antonio Berna C., Juan Pablo Hernández A., José Manuel Arizpe, P. David Cosca.

Músicos:
Juan Antonio Berna S., Guillermo Tuñon, Bob Delta Bratcher L., Edwin Tristán, Eloy Tapia, Eduardo Henríquez, Elvis Chávez, Samuel Vallejos, Jesús Oliveros, Inés Romerodegracia.
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2012 Ministerio de Música Explosión Juvenil, Todos los derechos reservados. WebLaico
Ir a Inicio Ir a Inicio Ir a facebook Ir a hi5 Ir a myspaceIr a YouTube